¡Unidos crecemos! Conoce a Eladio Chacón, Jefe de Sección Congelados de Pronaca

¡Unidos crecemos! Conoce a Eladio Chacón, Jefe de Sección Congelados de Pronaca 1

Trabaja hace 19 años en Pronaca. Ingresó en diciembre de 1994 y recuerda con algo de nostalgia que “en ese tiempo eran los sucres” y que a pesar de la crisis que vivió el Ecuador en aquellos años, Pronaca siguió con su ritmo de trabajo. “Siempre creyendo en la calidad”, nos mencionó.

Se trata de Eladio Chacón, Jefe de Sección Congelados de Pronaca, con quien mantuvimos una amena conversación.

Es oriundo de Yaruquí y tiene dos hijos a quienes adora. El primero está por graduarse del colegio y su pequeña niña de 7 años, que se siente muy orgullosa del trabajo de su padre. Lo que más les gusta son los nuggets y las alitas.

Nos cuenta que el día a día en su trabajo es placentero. Hay colaboración entre sus compañeros y es agradable trabajar con ellos. Un equipo unido. Honesto. Justo.

Eladio ve a Pronaca como una empresa líder en el sector de alimentos. Muy responsable con el medio ambiente y la naturaleza. Su deseo es continuar trabajando por muchos años más, al menos “hasta cuando siga teniendo fuerza”.

Para sus hijos desea que “estudien y se preparen mucho”. De hecho, quisiera que en el futuro ingresen a trabajar en Pronaca. “Que se superen”, agregó.

“En el Ecuador sí hay oportunidades”, nos dijo antes de despedimos.

¡Unidos crecemos! Conoce a Eladio Chacón, Jefe de Sección Congelados de Pronaca 2

468 ad