Crea tu propia maceta para mamá

Un obsequio único por su día, difícil de superar.

Un regalo hecho con tus manos siempre tendrá un significado especial. Sorprende a tu mamá regalándole su planta favorita en esta linda maceta hecha con materiales que tienes en casa. ¡Manos a la obra!

MATERIALES

001
Esta gran idea empieza con un delicioso Liki de 1 litro que nos servirá como base de nuestra maceta. Además necesitarás: una fotografía grande de tu rostro (19 x 21cm), tijeras, papel adhesivo transparente (contact), cinta de colores, tierra y la planta favorita de tu mamá.

002

PASO 1

Corta la parte superior de la caja de Liki y límpiala bien. Lava el empaque y déjalo secar. Ahora estás listo para dejar fluir tu creatividad.

003

PASO 2

¡A las mamás les encantan los recuerdos y una foto de su peque es ideal! Diviértete haciendo diferentes gestos y personaliza su maceta con una divertida fotografía de tu rostro. La forma cuadrada del envase Tetra Pack de Liki te permitirá colocarla fácilmente.

004

PASO 3

Para pegar la fotografía, envuelve toda la maceta con papel adhesivo transparente (contact). Además de fijarla completamente, estás haciendo a tu maceta resistente al agua para que dure por mucho tiempo.

005

PASO 4

Tu obsequio está casi listo. Solo debes colocar tierra y la planta favorita de mamá para obtener una maceta muy original y cómica. Finalmente, decora con una tarjeta y un lazo de su color favorito.

006 - Copy

Descarga e imprime esta linda tarjeta aquí

¡Terminamos! De seguro le sacarás una sonrisa cada vez que riegue su planta y la cuide con el cariño único de las madres. ¡Feliz día a todas!

468 ad